top of page

Actividades Formativas

DircomMAP. Diseño de Indicadores Estratégicos

CampusDircomMap2.jpg

Durante el primer semestre de 2024, la principal actividad formativa de DircomMAP será el desarrollo de cursos prácticos y aplicados, que estarán dedicados al Diseño de Indicadores estratégicos de Comunicación (KPIc), con la metodología DircomMAP.

 

La evaluación de la gestión estratégica de comunicación ha adquirido importancia fundamental para demostrar la contribución de los departamentos de comunicación a los fines y objetivos de las entidades. Por ello, es clave la definición de indicadores estratégicos para la medición, interpretación y diagnóstico del impacto de la actividad comunicativa, que permitan determinar el Retorno de la Inversión de comunicación (ROIc). Además, los indicadores estratégicos del impacto comunicativo facilitan la elaboración de los objetivos medibles, asumibles y realistas de las futuras campañas o planes de comunicación de una marca o entidad.

CURSO general de Indicadores Estratégicos de Comunicación.

SEMINARIO de Indicadores Estratégicos de Comunicación Interna.

 

Información (disponible en breve)

El Campus DircomMAP es una plataforma virtual de capacitación, donde se imparten seminarios, talleres, conferencias y conversatorios relacionados con la dirección estratégica de comunicación.

 

Ir a la página de inicio del Campus.

Se pueden realizar diversas actividades formativas (conferencias, seminarios, talleres, workshops, etc.) a partir de la metodología DircomMAP, ya sea en formato online o de tipo presencial, como parte de programas oficiales o como formación continua.

 

Actividades para universidades o centros de educación superior. De grado y postgrado. Para profesorado, estudiantes o directivos.

Actividades para empresas, instituciones y organizaciones. Para áreas de comunicación y directivos en general. Formación "in company".

Otras Actividades

bottom of page